Te extrañé, tal vez por la mera realidad de tenerte lejos… pues bien sabemos que no soy de ti todo el tiempo en lo físico, ni tú de mí de manera tangible, pero saberte a distancia tal, me incomoda in a bad way.
Quiero explorar contigo, conocer, descubrir, indagar. No sé del mundo tanto como creo y no ignoras tú al grado que alegas. Así que no reniegues… ven, por mí y por Ella, que todavía no la mato. Llévame a la música y lléname de ella, quiero sentirte aprendiendo a sentirla, quiero entenderte, quiero mirarte, encantarme atestiguando tu pasión y apasionándome tomándote de la mano… Derribando la pared, o atravesándola, o saltándola, o continuando cautiva tras ella... pero contigo.
No soy de ti todo el tiempo en lo físico, ni tú de mí de manera tangible… pero estuve a tu lado, lo estuve y lo estoy, dándote cada vez que puedo motivos suficientes para que me reniegues con los ojos, regalándote mi sonrisa entre palabras que no escuchas, sonrisa que no puede evitar la tuya, recordándote que te quiero tanto, recordándome tu mirada cuando lo dices tú… durmiéndome con la idea de ti otra vez, con la idea de la próxima canción que lo dirá todo mientras anhelo que a tu regreso, despeguemos los pies del suelo.