Ni eras tan maldito como ella te calificaba, ni era tan víctima como se quería sentir. La cosa era quejarse, sentir que ella nunca de los nuncas tuvo la culpa. Igual y yo tengo razón, no sabe aceptar cuando el error es suyo, y el más próximo debe ser el castigado. Pobre de ti.
Why can't you just hold me? Pensaba ella... siempre clamando tu atención sin darse cuenta de cuán suya era... siempre queriendo presumir a todos lo mucho que no le pertenecías, o sí. Siempre carcomiendo su sentimiento de ti asuring herself you didn't matter... pero deseando que así fuera, que tu simple sonrisa le fuera suficientemente complaciente a su idea del amor no correspondido que todo lo da, yeah right.
Like to see me broken? Ni una vez, pero así lograba sentirse segura en su necedad, pensando cuánto disfrutabas sabiendo que detestaba la lejanía, la sana ausencia, el amor sin aprensiones, con aprehensiones positivas posteriores, así lograba comprender tu manera de quererla, aunque se empeñarara en odiarla.
Me encontré recapitulando los momentos del entonces. No me arrepentía, ya estaba hecho y los años habían dejado sublimes estragos de lo que nunca se hizo, late enough como para traer razones o buenas excusas al ahora.I can't remember life without him, I think I did have good days. Necia incauta, pobrecita de mí. Trato de reconfortar mis decisiones con el recuerdo de alguno de esos y en ocasiones prefiero aceptar que aquellos de los que él tomó parte fueron los más. Que si los tuve... que si los dejé ir, que si los extraño, que si me hubiera ahorrado ciertas lágrimas lacerantes de haberme enamorado de tu manera de quererme.
And if I didn't love you, you would know... Y ella pensaba que sabía. Ella pensó... ella pensó...